jueves, 9 de marzo de 2017

Diversiones xxx que puedes encontrar en Ibiza



Hablar de Ibiza implica necesariamente poner en la misma frase las palabras playas, turismo, fiestas y diversión. Sí amigos, porque mi isla, de la que me siento muy orgullosa, se ha convertido en los últimos tiempo en un lugar de referencia para el turismo de ocio de toda Europa. A veces me pregunto si eso es bueno o malo, porque el irse de juerga parece que se pone siempre en primer plano para todo el que visita la isla, sobre todo si es la primera vez; se dejan aparte la riqueza natural, el arte arquitectónico y la cultura propia de la isla. Pero oye, más vale que te conozcan por algo, y que ese algo sea diversión.

Ibiza es famosa por sus fiestas a pie de playa, por sus discotecas y por su ambiente distendido, practimente en toda época del año. Toda la isla es una delicia, y cada una de sus poblaciones tienen por sí el suficiente encanto para enamorar al turista; pero la guinda del pastel, como se suele decir, es la ciudad de Ibiza. Claro que esta última localidad es la que se busca si lo que quieres es no parar ni de noche ni de día; para un turismo más tranquilo, es mejor inspeccionar la isla con más detenimiento.

Las mejores discotecas de Europa se encuentran en la isla balear, así que durante todo el año millones de turistas se acercan a ella, aprovechando que muchas líneas aéreas ofrecen vuelos directos a muy bajo coste desde diferentes orígenes. Realmente, no hay duda de adónde hay que ir si quieres divertirte en plan bestial.

Y para el ocio adulto, ¿qué te voy a decir? Ya el propio ambiente discotequero da una idea de que, entre tanta gente con ganas de pasárselo bien y con pocos límites para ello, difícil sería no encontrar a alguien con el que compartir una experiencia de sexo, fuera gratis o no. Y si lo que te atrae es el mar, y llegar en verano a sus atestadas playas, dudo que no acabes encontrando a alguien con quien pasar unos días a todo tren, sin compromiso y sólo por el gusto de compartir esa experiencia maravillosa.

No creo que haya nadie que haya llegado a Ibiza y no haya encontrado una forma de diversión que se adapte a sus gustos. Hay ambiente para todas las vertientes sociales, culturales y hasta sexuales; destaca sobre todo su ambiente gay, que realiza grandes eventos multitudinarios durante todo el año. Pero como bien puedes imaginar, no son excluyentes, y toda su organización puede ser también disfrutadas por heteros, claro que sí.

Pronto os hablaré de algunas formas más particulares de divertiros en Ibiza, y también os contaré alguna de las aventuras que me han sucedido como ibicenca de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario